Educación y sensibilización

Sólo se quiere aquello que se conoce

Para cambiar actitudes y asegurar un mundo más sostenible, necesitamos implicar a los más jóvenes. Y para ello, los biotopos y grandes arrecifes son muy útiles, ya que facilitan una amplia oferta de actividades educativas para niños/as y chicos/as en edad escolar. En NAR hemos ideado un programa educativo especialmente pensado para fomentar el amor y respeto por el mar en escuelas y campus de verano.

Los jóvenes de hoy serán los líderes de mañana.

Para cambiar actitudes y asegurar un mundo más sostenible, necesitamos implicar a los más jóvenes. Y para ello, los biotopos y grandes arrecifes son muy útiles, ya que facilitan una amplia oferta de actividades educativas para niños/as y chicos/as en edad escolar. En NAR hemos ideado un programa educativo especialmente pensado para fomentar el amor y respeto por el mar en escuelas, campus de verano y otras organizaciones. 

La ubicación cercana a la costa de los biotopos los hace fácilmente accesibles para la realización de visitas en barco y rutas de snorkel. ¡Los más pequeños las disfrutan enormemente! Y es que en NAR, aprender es muy divertido. 

Si eres profesor o responsable de un grupo organizado, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros y te contaremos las actividades disponibles en nuestro programa educativo 

Acciones y campañas

En NAR realizamos acciones de concienciación dirigidas tanto al público general, como a grupos objetivo del sector (cofradías de pescadores, puertos y clubes náuticos, usuarios de embarcaciones, centros de buceo, etc). Mediante campañas de comunicación y actos de presentación a los medios, queremos dar voz a los problemas que sufre el mar Mediterráneo para concienciar sobre la necesidad urgente de hacer un cambio de actitud en la manera que nos relacionamos con el mar y su biodiversidad.

Ir arriba